Ferba Tecnologías Ferba

Quiénes somos

Ferba

Ferba es una empresa joven y dinámica, donde la tecnología es el eje en torno al que gravitan todas las actividades e innovaciones de la organización. Esa tecnología es aplicada, como actividad principal de la empresa, al diseño de soluciones eficientes en el procesamiento de hortalizas y frutas desde su recepción en las plantas de selección y empaque hasta su salida hacia los mercados de consumo más exigentes.

En Ferba nos dedicamos a diseñar, construir y comercializar soluciones tecnológicas eficientes destinadas, principalmente, al sector de la POSCOSECHA. Nuestra actividad contempla tanto maquinaria específica, como líneas completas de selección y calibrado, automatizaciones industriales, diseño de software y electrónica propias, proyectos de ingeniería, visión artificial, robótica, proyectos llave en mano, etc. y diversas líneas de I+D+i; sin olvidar la formación y la consultoría especializadas.

Nuestros productos y servicios han de ser completos, prácticos y adecuados a la necesidad de cada cliente, para lo que contamos con el personal más profesional y cualificado.

Descargar Leaflet