Su exito nos impulsa
Los orígenes de FERBA se remontan a la segunda mitad de la década de 1980 en Viator, Almería; España. Se fundamentan en la experiencia adquirida por un grupo de profesionales en ingeniería, mantenimiento y reparación de maquinaria poscosecha. En la década de los 2000 la actividad de la empresa se traslada a Culiacán Rosales, México.
Partiendo del conocimiento de la maquinaria existente en la época y de los problemas y necesidades de los clientes, surge la necesidad de dar una respuesta más rápida, eficiente y eficaz a estas necesidades a través de una estructura empresarial, no ya de servicios únicamente, sino de diseño, producción, instalación, reparación y servicio técnico. El objetivo fue claro: Poder llegar a ofrecer una respuesta tecnológica integral a los problemas y necesidades reales de nuestros clientes.
El núcleo primigenio se va rodeando de profesionales en todas las áreas y se suceden proyectos tecnológicos cada vez más avanzados y adaptados a las necesidades particulares de cada cliente y de cada sector.
Hoy en día FERBA desarrolla proyectos de ingeniería y automatización, no limitándose solamente al sector de la poscosecha de frutas y hortalizas, investigando y desarrollando tecnologías propias de aplicación a diferentes campos e industrias.
A partir de ahora, el futuro de FERBA no queda sólo en nuestras manos, sino también en las suyas.